info@kinemasevilla.es
Abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00
954-229-415 /685-165-853
beaver_tunnels]

Marina Ojeda López

  • Arteterapeuta
  • Consulta de Arteterapia

Ayudo a personas, ya sean niños, adolescentes o adultos, que necesiten un acompañamiento terapéutico, desde una perspectiva humanista y creativa. Casos de duelos, separaciones, crisis vitales, enfermedades médicas, ansiedad, depresión, conflictos familiares, o también para personas que busquen explorarse y descubrirse a través del proceso creador y desarrollar un trabajo de crecimiento personal.

Biografía

Mis inicios son en el mundo del arte y, poco a poco, después de años viajando y formándome en el extranjero, encontré en el Arteterapia un sentido al arte más allá de lo estético y lo formal, un camino fértil para el crecimiento personal y el acompañamiento terapéutico a otras personas. Entendí que a través del lenguaje simbólico, narrativo y metafórico de la propia creación, podemos enlazar con lo más sutil y subjetivo, con los procesos internos que están en curso para cada uno de nosotros. En este camino de búsqueda personal enlacé con las Constelaciones Familiares y con la Terapia Gestalt, siendo ésta última un impulso grande en mi vida y una orientación clara para mi trabajo. Actualmente tengo mi consulta de Arteterapia Gestalt individual en Kinema, Sevilla. Soy docente y supervisora en el Máster de Arteterapia de la Universidad Pablo de Olavide. Llevo a cabo talleres creativos con niños y adultos y desarrollo talleres de Arteterapia grupal con diversos colectivos. Sigo trabajando en mi propia obra creativa que amplío más allá de los límites del cuadro, en los pequeños e importantes detalles del día a día.

Titulaciones

  • Diplomada en Artes Aplicadas (Sevilla)
  • Licenciada en Bellas Artes (Sevilla)
  • Postgrado en Arte en la Hochschule für Kunst und Design en Halle (Alemania)
  • Máster en Arteterapia por la UCM (Madrid)
  • Experto en Intervención Psicosocial US (Sevilla)
  • Terapeuta Gestalt en Aula La Montera (Sevilla).

Llevo 10 años dedicándome profesionalmente al Arteterapia y soy formadora de nuevas generaciones de profesionales en el Máster de Arteterapia de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Integro el Arteterapia con la Terapia Gestalt, explorando las diferentes narrativas simbólicas de la persona y facilitando herramientas y recursos que he explorado previamente en mi proceso personal.

Consultas

Sesiones de 1h. En una primera entrevista, que es gratuita, nos conocemos y negociamos las condiciones del trabajo. Es necesario el compromiso para implicarse en un proceso de exploración personal, la confidencialidad, la continuidad.

    Sesiones y precios:

  • Sesión individual: 40 €.

Horarios:

De Lunes a Viernes de 10h00 a 20h00