info@kinemasevilla.es
Abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00
954-229-415 /685-165-853

Macarena Vergara

  • Consultora profesional en Flores de Bach reconocida por la Bach Foundation (BFRP)
  • Terapia Floral según el método original del Dr. Bach

Ayudo a todo tipo de personas desde bebés recién nacidos hasta adultos. Las Flores de Bach son completamente inocuas por lo que pueden ser utilizadas por todos.

Biografía

Me dedico a la terapia Floral desde hace ya 7 años. Durante 20 años fui bailarina y coreógrafa. El trabajo corporal era muy interesante para mi, pero sentía que me hacia falta algo no me llenaba lo suficiente. Conocí las flores de Bach siendo muy pequeña, en Chile. Vengo de una familia un poco particular, mi madre era una psicóloga transpersonal y por ende pude tener contacto desde muy pequeña con muchas experiencias muy enriquecedoras como por ejemplo iniciarme en Reiki a los 11 años o vivir en Alemania, Holanda e Inglaterra en una comunidad de Osho con sólo 8 y 9 años. Siempre me interesaron las terapias alternativas y cuando quise cambiar de profesión, me acordé de las Flores de Bach. Por aquellos años vivía en Francia, así es que me formé allí en una escuela reconocida por la Bach Foundation de Inglaterra. Estudié dos años allí y mis estudios en terapia Floral terminaron con una tesis entregada a la Bach Foundation la que me reconoció como terapeuta Floral. Soy especialista en Flores de Bach, trabajo en consulta privada, pero también imparto talleres, doy conferencias, escribo artículos y propongo un trabajo de profundización en la terapia Floral para terapeutas que las utilicen en sus consultas. Además trabajo con cantantes líricos para desbloquear tensiones corporales y poder tener más fuerza en el escenario, uniendo así mi experiencia como bailarina, coreógrafa y terapeuta.

Titulaciones

  • Consultora profesional en terapia Floral BFRP (Bach Foundation Registered Practitioner) Nº ESP-2009-0211V

Tengo 7 años de experiencia en Terapia Floral y soy reconocida por la Bach Foundation. Soy la primera terapeuta Floral reconocida por la Bach Foundation en Sevilla. He trabajado en Francia y en España. Trabajo únicamente con el método original del Dr. Bach, es decir en entrevista personal y promoviendo el sistema Floral para que las personas lo puedan utilizar por ellas mismas llegando a conocerlo bien para su uso personal.

Consultas

La duración de las consultas es entre una hora y hora y cuarto

    Sesiones y precios:

  • 60 € la consulta que incluye el frasco de mezcla Floral para un mes

Horarios:

Martes y miércoles mañana y tarde