info@kinemasevilla.es
Abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00
954-229-415 /685-165-853
beaver_tunnels]

Lula M Cairo

  • Profesora de Yoga
  • Creadora de Espacio SeYoga
  • Técnica en Craneosacral y Masaje Energético
  • Clases de yoga, alineación y trabajo consciente
  • Yoga con Elementos
  • Yoga restaurativo y terapéutico
  • Meditaciones guiadas
  • Yoga Nidra
  • Masaje Sensoconsciente
  • Talleres de Yoga y Movimiento

Trabajo desde la consciencia y escucha corporal, a través del  Yoga y diferentes técnicas psicofísicas. Mi objetivo es ayudar en el camino de regreso al sí mismo, y activar el recuerdo de lo que somos.

Biografía

Comencé mi práctica regular mientras estudiaba danza y expresión corporal en Buenos Aires, Argentina. Luego de unos cuantos años de búsqueda a través del movimiento y la música decidí dedicarme por completo a la práctica, y a investigar en ella. Empecé a dar clases de Yoga en el 2003, mientras estudiaba teatro de improvisación y movimiento. Los estudios universitarios en psicología me ayudaron a comprender y profundizar en la filosofía de la India, y decidí formarme con la Dra. Ana Jachimowicz, directora de Pléroma y discípula de Indra Devi; ella me abrió las puertas de la filosofía oriental. A partir de allí inicié mi formación completa, realizando el profesorado de Hatha Yoga con José Maureira director de Yoga Kai Argentina. Esta formación ha sido un antes y después en mi vida y ha abierto el camino que se ha ido construyendo con los años, estudiaba y daba clases y siempre me gustó indagar en la necesidad de cada alumn@ desde mi propia experiencia y búsqueda. De Buenos Aires me fui a Barcelona y comencé Iyengar Yoga con Modest Martínez, director de Sabadell Salut, tuve la suerte de poder trabajar junto a él e impartir clases de Iyengar, una oportunidad que ha cambiado mi concepción respecto a la corrección de las clases. Luego de pasar por el sur de España (Ayamonte) y seguir trabajando en mis clases, me fui a Berlín y conocí el Anusara Yoga con Alex Kröker, director de Yoga Raum, esta práctica me permitió comenzar a trabajar más conscientemente desde el corazón, e integrar mis conocimientos del movimiento a la práctica. Además comencé a dedicarme a la música junto a mi pareja y he viajado y conocido varios sitios gracias a ello. En el 2011 llegué a Sevilla y enseguida inicié mi formación de Terapias Integrales en Cimi con Frank Solomo, una vez más, mis prácticas fueron vivenciando el proceso, y las clases adquirieron una escucha más terapéutica. Soy la creadora y directora de Espacio SeYoga: un lugar para el encuentro con el sí mismo, este espacio que está en mi y cada un@ de mis alumn@s crece y se expande cada día. Ahora mismo, me encuentro redescubriendo el Yoga Terapéutico, formándome en Pranamanas Yoga. Mis clases se caracterizan por el uso de la alineación y conciencia corporal propios del Iyengar, la filosofía del Yoga clásico, Hatha y Tantra Yoga. Enfatizo en el  análisis de cada alumn@ y evolución. Los estudios de danza y Yoga me motivan a impartir los talleres de Yoga y movimiento, dirigido a todas las personas que quieren mejorar su proceso creativo y su conciencia corporal. Y continúo mi búsqueda... Web: www.espacioseyoga.com

Titulaciones

  • Profesora de Yoga Integral (Hatha), Yoga Kai Argentina
  • Técnico Superior en Terapia Craneosacral, CIMI: Centro Internacional de Terapias Integrativas
  • Perfeccionamiento de ásanas. Las formas del Yoga. Anatomía del Movimiento. Fundación Pléroma de Espiritualidad Holística
  • Práctica de corrección con elementos del Iyengar, Sabadell Salut, Barcelona
  • Práctica intensiva de Swasthya Yoga, Buenos Aires
  • Expresión corporal en IUNA, Buenos Aires

Llevo 15 años impartiendo clases, en Buenos Aires, Barcelona, Ayamonte, Berlín y Sevilla. Cada clase es un encuentro nuevo, una oportunidad y un reconocimiento de las necesidades de cada alumn@, integrando la corrección, la liberación de la tensión y la introspección en un todo, para que los resultados de la práctica se vean reflejados en lo cotidiano. Trabajo desde y hacia el corazón. Espacio SeYoga, es el reflejo de todo lo aprendido en estos años y también el cúmulo de conocimientos que he ido recogiendo de todas las personas que han formado parte de esta hermosa profesión, mis alumn@s, maestr@s, compañer@s, todo en uno.

Consultas

Clases grupales de hora y media. Sesiones individuales de 45 minutos (Yoga terapéutico y masaje energético).

    Sesiones y precios:

  • Una clase por semana: 37€ el mes
  • Dos clases por semana: 55€ el mes
  • Consulta individual: consultar

Horarios:

Clases grupales de Yoga en Kinema: lunes y miércoles a las 20.30h, miércoles y viernes a las 09.30h. Consultas individuales: consultar al teléfono de contacto.