info@kinemasevilla.es
Abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00
954-229-415 /685-165-853
beaver_tunnels]

Kurt «Carlos» Hohensee

  • Maestro de Reiki y terapeuta creativo
  • Sesiones individuales de Terapia Creativa: Escucha Activa y Asesoramiento
  • Sesiones Grupales: Expresión Auténtica (Verbal, Corporal, Emocional)
  • Talleres Específicos: Diálogo con el Alma
  • Talleres de Dinámica de Grupos
  • Cursos de Reiki (todos los niveles y maestría)
  • Sesiones de Reiki, individuales y parejas
  • centro_reiki_sevilla@yahoo.es
  • / 677076455

Apoyo a personas que necesitan ayuda u orientación... que se sienten aisladas, aburridas, no realizadas. Personas con problemas de adicción, de soledad, de pareja... que sufren o han sufrido acoso sexual, psicológico o laboral. Personas que no saben si necesitan un Médico, un Psicólogo o quieren tirarse al abismo….pero saben que hay “algo más”…. Con ellas quiero llegar a este “algo más” para descubrirlo también en mi y comprender que la vida es válida para vivirla.

Biografía

Casi toda mi vida he sido terapeuta, "sin darme cuenta”. Durante mis estudios, trabajaba de taxista y ya tenía sesiones de terapia en el taxi. Tuve que poner de mi parte para que suceda, lográbamos tirar el muro que separa a las personas. Nos mirábamos a los ojos y nos quedábamos sin hablar, tocados, vulnerables, aliviados; o simplemente escuchando la música que tenía puesta……saboreando este momento especial. ¡Qué regalo! Tuve otros trabajos donde experimenté la separación conmigo mismo – trabajos de mucha ambición donde quería tener éxito laboral... pagué su precio: me enfermé y casi me separé de mi gran amor. Para poder vivir en Andalucía trabajé unos años en la recepción de un hotel y en relaciones públicas. Los encuentros con “tinte terapéutico” con los clientes fueron cada vez más frecuentes y a veces me sentía molesto porque empecé a comprender que si no me cuidaba a mi mismo, no podía apoyar a otros en su proceso. Con todo lo vivido y experimentado, me había formado a mi mismo como terapeuta. Dejé el trabajo “normal” y fundé el Centro Reiki Sevilla en 2001. Mi experiencia con el Reiki permitió que descubriera que su "espacio definido" era demasiado estrecho. No toda la energía es “universal”, también es “personal”, no toda energía es “amor incondicional”, también es “condicional” y no se transmite de una sola forma sino de muchas... Empecé a expandir el trabajo energético a otros campos: rompí muros de métodos y muros dentro de mi. Comprendí que la energía tiene que fluir para no crear atascos, descubrí que equilibrio es energía en movimiento, que todo está dentro de mi….si lo permito... y después de tanto descubrir me pregunto: ¿porque es tan difícil?

Titulaciones

  • Terapia Creativa
  • Maestro de Reiki (Usui)

Empecé con el Reiki en 1992 y me inicié como maestro en 1995. He trabajado en varios países y ciudades, fundamentalmente en Frankfurt, Cádiz, Lisboa y Sevilla. Mi camino de formación se basa en la experiencia, prioriza la práctica y no la teoría. Es un esquema que se repite en mi vida: me estoy formando “haciendo”. Por eso no me siento limitado a ningún método, salvo al mío: se llama “cambio continuo”. Mi trabajo es: Entusiasmo, Sinceridad, Elegancia, Visión, y mucha Experiencia (adquirida en una vida plena).

Consultas

La consulta individual es de aproximadamente una hora. No hay un patrón fijo para el encuentro, se va desarrollando según la necesidad del cliente y según mis percepciones. Evito los caminos trillados, tiene que ver con mi nombre: Kurt significa “el que da consejos atrevidos”.

    Sesiones y precios:

  • 50€ la hora

Horarios:

Con cita previa.