info@kinemasevilla.es
Abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00
954-229-415 /685-165-853

Begoña Librero López

  • Acupuntora
  • Acupuntura
  • Medicina Tradicional China

Diagnóstico y Tratamiento personalizado con técnicas tradicionales de Acupuntura, Moxibustión y Masaje Tuina. Buenos resultados con cefaleas, insomnio, regulaciones hormonales, digestivas, intestinales, distensión abdominal, dolores osteomusculares, ansiedad, depresión, infertilidad, síndrome premenstrual, menopausia, enfermedades autoinmunes, adicciones ... cualquier manifestación clínica es el motor para recuperar o mejorar la salud.

Biografía

Nací en Sevilla y estudié Trabajo Social y Antropología Cultural. Al cabo de un tiempo de ejercer mi profesión, necesité ponerme al otro lado de la mesa de la trabajadora social y tocar la espalda, los pies, las rodillas de las personas que venían pidiendo ayuda y que traían la pobreza pegada en su ánimo y su cuerpo. Para entonces ya me había iniciado en el mundo energético con Reiki y desarrollé una sensibilidad fina para recibir lo que el cuerpo muestra. Quería intervenir y tenía agudeza para hacerlo, me faltaba un cuerpo teórico y práctico y lo encontré en la Medicina Tradicional China. Llevo siete años enamorada de esta ciencia médica, de su comprensión holística sobre el ser humano y el entorno y las fuerzas que mantienen el equilibrio dinámico y armónico en el ser. Estudié cuatro años en la Escuela Neijing, creé consulta y me he enriquecido con la práctica clínica. Continúo formándome en la Escuela de Estudios Superiores de Medicina Tradicional China, un grado médico de cuatro años, diseñado por la Universidad de Beijing que sincretiza la disciplina médica occidental y oriental. En este año conocí a una médica acupuntora  participando en una de sus clases, y le escuché algo que siento plenamente: “La Medicina China despertó mi pasión por ejercer la medicina, y comprendí al leer a los clásicos, que me adentraba en un mundo en el que toda una vida de estudios no iba a ser suficiente”.

Titulaciones

  • Acupuntura / Medicina Tradicional China (escuela Neijing)
  • Estudios Superiores de Medicina Tradicional China (Escuela Superior de Medicina Tradicional China)
  • Masaje Sensitivo (escuela Hylé)
  • Maestra en Reiki
  • Diplomada en Trabajo Social
  • Licenciada en Antropología social y cultural

El motivo de mi intervención es restablecer el equilibrio original tanto en el correcto funcionamiento físico como en el bienestar emocional y psíquico. La Medicina China, es la Medicina de la Armonización. Lo que me diferencia de otros profesionales en MTC, es mi atención siempre al aspecto emocional del síntoma o la patología.

Consultas

Tiempo de duración consulta: una hora aproximada. La duración de tratamiento depende de si es una disfunción o ya es una patología y del tiempo que lleve instalada. Hay pacientes de tres sesiones y pacientes de varios meses.

    Sesiones y precios:

  • 40€ la consulta

Horarios:

Pedir cita previa al 622339669.