SOBRE KINEMA
Kinema es un lugar habitado donde personas y obras de arte conviven, un lugar donde compartimos el crecer en consciencia a través de diferentes disciplinas, como objetivo principal estar presente. Con un grupo de personas comprometidas con la vida, donde recorrer un camino de aprendizaje aquí y ahora.


Kinema surge hace más de 10 años de la mano de Francesca Lancharro, su fundadora y profesora de yoga que desde su juventud se formó en danza, canto, terapias corporales, yoga y otras disciplinas relacionadas con la sanación y el equilibrio corporal y emocional.
Situado en el centro de la ciudad, en un caserón tradicional cuyas paredes se han transformado en un lugar de exposición de arte temporal, es el único centro de terapias en Sevilla que incluye, además de las modalidades más conocidas de Yoga, otras más específicas como el Yoga restaurativo o el Yoga aéreo.
“En Kinema percibimos el cuerpo como un todo. Por eso, siempre tienes a tu disposición para tu trabajo personal psicoterautas, osteópatas, nutricionistas y otros profesionales del crecimiento y cuidado personal para que inicies este camino hacia tu plenitud y bienestar con todos los recursos posibles.”
SOBRE SU FUNDADORA
Francesca Lancharro Barco
Nacida en Barcelona en septiembre del 75, es hija de cantaor y desde pequeña se nutre de la música, la danza y las artes.
Con una facilidad innata al oído y la coordinación, comienza trazando su camino en torno a la gimnasia y más adelante el baile, al tiempo que realiza estudios de pedagogía para iniciar su pasión por la enseñanza a los 23 años.
Francesca nunca deja de estudiar, practicar y enseñar: en Madrid realiza estudios de pilates y anatomía en Movimiento Pilates y trabaja como profesora en Studios de Pilates con máquinas.

Después de varios años de experiencia y de estudiar casos concretos de alumnos, toma conciencia de que muchas de las dolencias parten de una causa emocional.
Es entonces cuando decide profundizar en el Yoga tras ver los efectos terapéuticos que experimentó mientras se formaba como profesora de Yoga Shadana.
Tras terminar la Diplomatura de Movimiento orgánico y expresivo en Madrid, aterriza en Sevilla en el año 2007.
Es entonces donde toda la búsqueda de compartir lo aprendido, de ofrecer un lugar donde cuerpo, mente y emociones se entrenan y equilibran para conseguir un bienestar global se transforman en una idea: Kinema, un centro de terapias y desarrollo personal, que acoja diferentes disciplinas relacionadas con la música, las danza, la expresión, el yoga, la meditación y trabajo emocional para conseguir una vida consciente y plena.
Ese sueño se transformó en una realidad. Un centro de terapias en Sevilla por el que han pasado más de 800 alumnos de distintas ciudades y que es reconocido por ellos y por los profesores y terapeutas que han pasado por ahí, como uno de los centros más completos de Andalucía.
10 razones por las que deberías probar una día en Kinema
